Forum


Replies: 1   Views: 3235
Calidad conversión de docx a pdf
Topic closed:
Please note this is an old forum thread. Information in this post may be out-to-date and/or erroneous.
Every phpdocx version includes new features and improvements. Previously unsupported features may have been added to newer releases, or past issues may have been corrected.
We encourage you to download the current phpdocx version and check the Documentation available.

Posted by willow  · 01-12-2014 - 14:08

Hola, tras realizar varias pruebas con plantillas en formato DOCX (con variables) y transformar a PDF, el resultado no es el esperado. Actualmente tengo licencia Corporate pero quiero dar el salto a la versión Enterprise para utilizar la opción de firmar el PDF, pero antes tengo que asegurarme que la conversión DOCX2PDF funciona (99%). Utilizo un servidor Linux CentOS 6.6 (2.6.32-504.1.3.el6.x86_64 #1 SMP Tue Nov 11 17:57:25 UTC 2014 x86_64 x86_64 x86_64 GNU/Linux) con OpenOffice 4.1.0. Las plantillas son muy sencillas, un logo y texto, utilizo variables ($docx->addTemplateVariable('numero_certificado', $numero_certificado);) para reemplazar los datos de forma dinámica. Mis dudas son las siguientes: ¿es posible que al añadir estas variables y reemplazar los valores dañe la estructura del documento? ¿instalar openoffice en una plataforma Windows va tener mejor porcentaje de conversión? ¿Se puede configurar PHPdocx para tener un entorno segmentado, es decir, un servidor PHP por una lado y por otro, un servidor OpenOffice/OdfConverter? Gracias por todo. Un saludo.

Posted by admin  · 01-12-2014 - 15:29

Hola, Por favor mándamos un documento de ejemplo para comprobar su transformación. Remítelo a contact@phpdocx.com. Con respecto a las preguntas: · No, el reemplazo de variables no debe dañar en modo alguno el documento. · No, OpenOffice con Windows ofrece la misma calidad que en Linux. Pero para Windows con una licencia MS Word puedes utilizar el método http://www.phpdocx.com/api-documentation/format-conversion/transform-docx-into-pdf-using-ms-word que ofrece una calidad perfecta. · Sí, es posible hacer distribuido OpenOffice/OdfConverter en un servidor separado. Saludos.