Forum


Replies: 4   Views: 1961
Problemas con el corrector ortográfico en los documentos generados
Topic closed:
Please note this is an old forum thread. Information in this post may be out-to-date and/or erroneous.
Every phpdocx version includes new features and improvements. Previously unsupported features may have been added to newer releases, or past issues may have been corrected.
We encourage you to download the current phpdocx version and check the Documentation available.

Posted by rmartinez  · 20-03-2019 - 10:56

Buenas.

Acabo de darme cuenta que cuando cuando abro un documento word generado con vuestra librería, los textos incluídos por programación no son revisados por el corrector de word. Mis pasos son:

  1. Crear una instancia CreateDocxFromTemplate a partir de un fichero docx
  2. Reemplazar placehoders por texto, wf, html, tablas, gráficas, etc
  3. Descargarlo con createDocxAndDownload
  4. Abrir el documento
  5. Ejecutar el corrector de word

Al ejecutar el corrector de word, sólo me avisa de los errores que el documento original pudiera tener pero nada del añadido. Si voy a una palabra mal escrita y, por ejemplo, le añado un espacion a continuación, entonces sí que me marca la palabra como errónea, y si la sustitución fue a nivel de bloque, también me marca las palabras erróneas que existan en el mismo párrafo.

¿Existe alguna opción para que todo el texto del documento generado pueda ser revisado por el corrector de word?

Gracias.

Saludos.